LA JUSTA TV

¿Debemos comer la mayonesa casera que nos trae el delivery en un potecito?

Así lo confirmó el doctor Roque Elizondo, jefe de Medicina Sanitaria, este lunes en Canal 13, en un principio constataron que tenían dos bac

A partir de los conocidos y recientes casos de intoxicación de sanjuaninos por consumir mayonesa casera en mal estado en el local gastronómico Fusión, ubicado en Capital, surgió la duda de esta clase de productos, que muchas veces el consumidor compra en el local, pero otras tantas les llegan con el pedido a modo de plus o regalo. Se trata de los potes que trae el delivery junto con el pedido, que tiene en su interior este aderezo de fabricación casera y que en muchos de los casos viene ‘sellado’ con un elastiquin.

Ante la obvia pregunta ¿Debemos comer la mayonesa casera que nos trae el delivery en un potecito?, el jefe de Medicina Sanitaria, Roque Elizondo brindó detalles en La Justa, asegurando que bajo ninguna circunstancia se debe consumir este tipo de alimentos. Distinto es el caso de este producto que viene embazado, aunque también en este caso, el profesional en la materia señaló que siempre el cliente tiene que mirar la fecha de vencimiento.

‘Todos estos detalles los comerciantes gastronómicos lo saben, pero no lo respetan. A nosotros, por falta de personal nos es casi imposible cubrir con toda la oferta’, señaló el funcionario de Salud Pública.

Fuente: la justa

Comentarios
Volver arriba